viernes, 2 de marzo de 2012


Preciosos porta-velas: con material reciclado o materiales muy económicos

0
Aquí os dejo unos cuantos diseños fáciles y económicos, desde los cuales poder diseñar vuestros propios modelos o innovar con los materiales, apostando como siempre por el reciclaje :)
Porta velas con conchas de mar y arena

Materiales:
Conchas de mar
Arena
Frasco de vidrio
Pegamento
Pincel
Vela 
Cómo se hace:
Coloca un poco de pegamento sobre cada concha y adhiere una a una al frasco. Si no utilizas un pegamento de secado instantáneo puede que sea difícil mantener cada concha en su lugar hasta que se adhiera, entonces prueba lo siguiente: Pon arena en un recipiente ancho y acomoda el vaso de forma que el vidrio quede horizontal y no se mueva; pega dos o tres conchas, espera que se seque bien el pegamento, gira el frasco, pega algunas más y vuelve a dejar secar. Haz este procedimiento hasta cubrir todo el envase de vidrio. Al finalizar de pegar los caracoles pincela con pegamento todos los sitios que hayan quedado vacíos y espolvorea arena encima. Deja secar uno o dos días, vuelca dentro del frasco un poco de arena y coloca la vela, ¡y disfrutar del encanto del mar!

Porta velas con botones

Materiales:
Botones
Pistola de silicona caliente
Vaso de vidrio
Vela pequeña
Paso a paso:
Lo único que tienes que hacer es pegar los botones en todo el contorno del vaso. Juega con los colores y tamaños, pega uno a uno y una vez que hayas cubierto toda la superficie deja secar. Una vez listo solo resta colocar una pequeña vela en su interior y listo.
Y para acabar otras ideas geniales:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Frases de amor