sábado, 3 de marzo de 2012


Yummy Dough es una pasta de moldear muy especial, para crear figuras divertidas y después comerselas

0
Yummy Dough es una pasta de moldear comestible con la que los peques podrán experimentar el placer de amasar, dar forma, cocer y después … comer. Y esto es posible porque sus ingredientes son comestibles (harina de trigo, azúcar, huevo o aceite vegetal, entre otros). Eso sí no es apto para alérgicos o intolerantes al gluten o la lactosa, ya que también lleva proteína de leche.

Muchos de nosotros hemos fabricado “plastilina casera” con harina, agua, un poco de sal, colorantes alimenticios, etc. Pero como no siempre se tiene tiempo de hacer este tipo de experimentos, Yummy Dough puede ser una buena opción, porque además gracias a colorantes aptos para el consumo, presenta unos colores atractivos. Es un nuevo producto de Imaginarium que nos sorprende otra vez con un juguete pensado para entretener y aprender.
YUMMY DOUGH IMAGINARIUMYUMMY DOUGH IMAGINARIUMYUMMY DOUGH IMAGINARIUM
Estrellas, óvalos, galletas, lunas, muñecos y un sinfín de formas se alinean en la bandeja del horno esperando que acabe el tiempo de cocción. Yummy Dough es un producto para facilitar la realización de manualidades en casa, y lo mejor es que no nos preocuparemos si los niños deciden comérselo movidos por su apetecible aspecto.

"Una tarde en la cocina con los niños es como estar en un laboratorio en el que se descubren cosas nuevas a cada momento; por qué con el calor los alimentos cambian de color o cómo toman la forma de un molde. Además experimentar con los alimentos es un gran estímulo para su imaginación creativa. ¡Bon appétit!"
Un día, dos niñas, Sarah y Luisa tuvieron esta idea genial y se la contaron a su papá, ¿porqué no crear una pasta de modelar comestible? Es 100% sana y natural, fabricada en Alemania bajo estrictos controles alimentarios y nutricionales.
No lleva levadura, para que a los niños no les duela la tripita, y no se pega a los dedos. Tarda en secar, para poder moldearla más tiempo y no pierde la forma ni el color en el horno. El precio de la unidad (el bote) es de 9,95€
Fuente:imaginarium y peques y más

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Frases de amor